AltamiraZona Sur Tamaulipas

Baja demanda de becas Tam por estudiantes de Altamira

A solo 500 solicitudes por una beca Tam, que proporciona en Gobierno del Estado a través del ITABEC

Miguel Díaz

A solo 500 solicitudes por una beca Tam, que proporciona en Gobierno del Estado a través del ITABEC, llegó a la primera semana de apertura de convocatoria por parte depromedio la comunidad estudiantil pues el promedio escolar aumentó de 8.5 a 9.5.

Ángel Sandoval encargado de recibir la.solicitud de becas por parte del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en este municipio de la Secretaria de Educación de Tamaulipas informó que en esta primera semana «hemos tenido poca respuesta por parte de los padres de familia en presentar la solicitud de becas y estamos llegando a las primeras 500 solicitudes de igual número de estudiantes que buscan el apoyo económico de una beca».

La recepción de solicitud de becas es en las instalaciones del auditorio «Juan Macias Castillo» de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a las dos de la tarde con la finalidad de que los papás presenten la documentación correspondiente para poder acceder a la beca que consiste en un apoyo económico mensual que proporciona el Gobierno del Estado.

El año pasado el número de solicitudes de becas fue por 14 mil educandos de todos los niveles, todos pertenecientes al municipio de Altamira.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar