Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo trabajos de mantenimiento en parque Bicentenario

Con el propósito de brindar a las familias espacios más seguros para sus actividades de recreación, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo trabajos de mantenimiento en el Parque Bicentenario, el cual ha registrado un aumento de visitantes durante los fines de semana.

Al informar lo anterior, Ana Martínez Bautista, directora de dicho parque, indicó que algunas de los trabajos que fueron realizados, son la aplicación de pintura en el asta de la bandera, siguiendo con el mantenimiento de ejercitadores y las lanchas.

Destacó que con la apertura de dicho espacio la afluencia se ha incrementado hasta en un 80 por ciento, ingresando en un fin de semana un promedio de 800 a 900 personas.

Asimismo, comentó que el aviario de momento se encuentra cerrado al público por los trabajos de reparación que se llevan a cabo, destacando que en él, se albergan 14 pavorreales, 7 cisnes, 2 cacatúas y cotorros pequeños, entre otras especies.

Finalmente, Martínez Bautista, invitó a las familias a que acudan con sus hijos a disfrutar de los atractivos que ofrece el parque Bicentenario, respetando siempre las medidas preventivas de salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba