Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

‘Truena’ Sección 51 del SNTSS contra secretaria de Salud en Tamaulipas

Los trabajadores llegaron provenientes de diversos centros hospitalarios del Estado, para exigir ser atendidos por la titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Trabajadores de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) en Tamaulipas, protestaron este día en las oficinas centrales de la dependencia ubicadas en el 17 Guerrero y Bravo en Ciudad Victoria.

Los trabajadores llegaron provenientes de diversos centros hospitalarios de Tamaulipas, para exigir ser atendidos por la titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Gloria Molina Gamboa.

El representante del Sindicato en la Sección 51 Adolfo Sierra Medina, dijo que las principales demandas son descongelar por lo menos 700 plazas y el cese al hostigamiento que están sufriendo los trabajadores.

“Venimos con la intensión de que la secretaria de Salud inicie la reinstalación de las comisiones de trabajo, estamos hablando de comisiones que tienen que ver con la comisión de escalafón, seguridad e higiene, y estímulos y recompensas”, detalló.

En ese sentido, explicó que a 45 días de la gestión la secretaria los ha ignorado pese a que le han enviado diversos oficios en demanda de instalar diversas comisiones, para que puedan seguir operando en los trabajos que deben de realizar conjuntamente la Secretaría y Sindicato.

“Esa es la razón por la que estamos convocando a los compañeros de Tamaulipas, esperemos que con este tipo de presiones logremos el objetivo y que las comisiones de trabajo sean reinstaladas el día de hoy”, precisó.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba