Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

SIN FECHA PARA RESOLUCIÓN DE LAS DENUNCIAS EN CONTRA DE EX FUNCIONARIOS DE MADERO

La administración de Madero, interpuso dos denuncia en contra de ex funcionarios, la primera por presuntas irregularidades.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Las autoridades de Ciudad Madero, reconocieron que no existe fecha para que haya una resolución sobre las denuncias interpuestas contra ex funcionarios de la pasada administración.

«Es un asunto que está manejando el departamento jurídico, el resultado que brinde la autoridad si considera que hubo una falta grave o no la hay, no podemos adelantar lo que una autoridad juzga», afirmó el contralor, Fernando Antonio Rodríguez Ruíz.

La administración de Madero, interpuso dos denuncia en contra de ex funcionarios, la primera por presuntas irregularidades en la aplicación de recursos y la segunda por la «desaparición» de equipo en la Dirección de Servicios Públicos.

«Precisamente para eso mandó el jurídico, los procesos son largos, se tienen que presentar pruebas, se tienen que presentar los indiciados para que también presenten sus alegatos», apuntó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba