Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

POR AGRESIONES USAN FUERZA PÚBLICA CONTRA CONDUCTORES EBRIOS EN CIUDAD MADERO

A pesar de estas agresiones, el director de la corporación, Adán González Romero descartó la suspensión del operativo.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Tránsitos de Madero y personal médico que participa en los operativos de alcoholemia, han sido agredidos por automovilistas en estado de ebriedad.

A pesar de estas agresiones, el director de la corporación, Adán González Romero descartó la suspensión del operativo, cuyo objetivo es disminuir los accidentes de vehículo.

Es durante los fines de semana cuando se implementan las revisiones, y que a fin de crear conciencia entre los conductores de no manejar en estado inconveniente, el Gobierno Municipal continuará con los operativos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

González Romero, informó que en dichos operativos participan agentes de vialidad, médicos, representantes de Derechos Humanos y personal de apoyo de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

De acuerdo a las estadísticas, entre diez y doce automovilistas a los que se les realiza la prueba de alcoholemia salen positivo, a los cuales se les detiene la unidad y se traslada a la Delegación de Tránsito.

El funcionario reveló que en ocasiones los peritos y médicos han sido agredidos por conductores que se oponen a la prueba del alcoholímetro y que salen positivos, por lo que ha sido necesaria la intervención de los elementos policiales.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba