Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Hijo de Carlos Domínguez, periodista asesinado en NLD, estará en audiencia de presuntos asesinos de su padre

Entre los implicados en la muerte del periodista Carlos Domínguez se encuentra Rodolfo Cantú García, sobrino del exedil de Nuevo Laredo, Carlos Cantú

Este mediodía se realizará la segunda audiencia contra cinco de los seis implicados en el asesinato del periodista Carlos Domínguez, luego de que se pospusiera el pasado mes de julio por supuestos problemas técnicos en la comunicación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Carlos Domínguez, hijo del periodista comentó que por ahora la responsabilidad intelectual no queda clara de acuerdo con las investigaciones.

Se prevé que en esta audiencia se encuentreuno de los detenidos, Rodolfo Cantú García, sobrino del exedil de Nuevo LaredoCarlos Cantú.

El hijo del comunicador informó que la audiencia se había aplazado debido a que tres de los imputados iban a ser juzgados a distancia porque la Fiscalía no quería desplazarlos por su nivel de peligrosidad, sobre todo el caso de “El Rorro”, quien tiene vínculos con el crimen organizado.

La audiencia será la nueva sede de la Sala de Juicios Orales “B”, a un costado del Centro de Ejecución de Sanciones en Nuevo Laredo.

Domínguez, informó que durante la audiencia él estará en un lugar confidencial esto debido a las amenazas que ha recibido y debido a que no tengo garantizada mi seguridad.

El periodista Carlos Domínguez, de 77 años fue asesinado en enero de 2018 y tenía una columna política y trabajaba para El Diario de Nuevo Laredo, fue asesinado de 21 puñaladas y no recibió ningún disparo de arma de fuego.

Al momento de la agresión contra Domínguez viajaba en su auto acompañado de cuatro familiares, dos adultos y dos menores, quienes resultaron ilesos al ataque.

Fuente: La Silla Rota

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba