Seguridad

VIDEO: Líder del CJNG acusa a Gobernador de Jalisco de quitarle su plaza

Circula un inquietante vídeo en redes sociales el cual muestra a 27 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en donde uno de ellos hace abiertamente la acusación a Enrique Alfaro, de querer quitarle su plaza para dársela a otros narcotraficantes

Ciudad de México.- Circula un inquietante vídeo en redes sociales en el cual se muestra a 27 presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) todos con el rostro cubierto, uniforme militar y armados.

Uno de los sujetos que aparecen en el video asegura ser Nesimo Oseguera ‘El Mencho’ líder del Cartel y en el comunicado que emitió acusa directamente a Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, de quitarle la plaza para entregarsela a otros narcotraficantes.

El sujeto que dice ser el ‘Mencho’ asegura que el gobernador Enrique Alfaro pretende darle la plaza a Martín Coronel alias ‘El Águila’ (sobrino del extinto Ignacio Coronel, mano derecha de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa) y a Esteban Rodríguez Olivera, alias ‘El Güerito’.

https://youtu.be/_KEBNS5an9g

De igual manera hace mención de que las casas de seguridad que se han encontrado en la zona metropolitana de Jalisco, en donde se encontraron fosas clandestinas con cadáveres y personas privadas ilegalmente de la libertad no les corresponden en lo absoluto.

La realidad es que son casas de propiedad de Martín Coronel, alias ‘El Águila’, y de Esteban Rodríguez, alias ‘El Güerito’. Ambos protegidos directamente por el gobernador, siendo el mismo (Enrique) Alfaro el único interesado en querer quitarnos el estado para entregárselos a estas personas”, asegura el supuesto capo

El Gobierno de Jallisco negó totalmente la veracidad del video y dio a conocer que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para deslindar responsabilidades.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba