Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

REGIDORES DE CIUDAD MADERO SON PUESTOS A BARRER CALLES

Los regidores por voluntad van a salir ellos mismos con su gente, van a cortar el pasto, a limpiar, a barrer junto con su alcalde

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Como parte de la campaña de limpieza que puso en marcha el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, los regidores y síndicos barrerán las calles.

«Los regidores por voluntad van a salir ellos mismos con su gente, van a cortar el pasto, a limpiar, a barrer junto con su alcalde y eso vamos hacer equipo con la ciudadanía para que se integre», afirmó el Presidente Municipal.

La campaña permanente de limpieza, inició la mañana de este miércoles en la «Plaza de los Pies Húmedos», localizada en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Los síndicos y regidores de la Urbe Petrolera, tienen un salario mensual de 16 mil pesos aproximadamente, mientras que por semana también reciben 600 pesos en vales de gasolina.

«Estamos participando para embellecer la ciudad y en equipo trabajamos los regidores para que la ciudadanía sepa que estamos al pendiente de la limpieza y detonar el turismo», afirmó la edil, María Guadalupe Ibáñez Piña.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba