Miguel AlemánZona Norte Tamaulipas

Muere policía que fue herido en enfrentamiento en Miguel Alemán

El policía federal perdió la vida en la ciudad de Monterrey, luego de que trasladado a un hospital de esta ciudad regia, donde le fue amputado brazo izquierdo, además padeció 6 paros cardiacos.

El policía federal que resultó herido durante el martes por la madrugada, durante una serie de enfrentamientos entre grupos rivales en Miguel Alemán, murió la mañana de este miércoles en un hospital de la ciudad de Monterrey.

Mientras que en un recorrido de la Sedena se localizaron los cuerpos sin vida de tres civiles implicados en la agresión.

A las 19:15 horas se informó sobre un elemento de la Policía Federal que se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Integral de Miguel Alemán, quien fue agredido a balazos a la altura del Ejido Los López cuando dos camionetas tipo Pick Up abrieron fuego en contra de la patrulla en la que tripulaba y que trajo como resultado que el policía Gilberto “N” fuera lesionado en el hombro y llevado por la corporación hacia el nosocomio, dejando inmóvil la unidad en la que viajaban. 

Después de varias horas de cirugía al elemento se le tuvo que amputar su brazo izquierdo por la lesión, utilizaron transfusiones de sangre, además de reanimación pues padeció seis paros cardiacos, el suboficial Gilberto “N” de 37 años de edad, falleció a la 01:29 horas.

Un helicóptero de la Policía Federal matricula PF103 lo trasladó a su vez a un hospital privado de Monterrey, Nuevo León.

En la zona de los enfrentamientos los hombres sin vida portaban uniforme militar, junto a ellos tres armas largas que quedaron a disposición de las autoridades. 

Los civiles armados fueron señalados como presuntos miembros de un grupo criminal que opera en la ciudad de Nuevo Laredo.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba