Seguridad

ENCUENTRAN MUJER PUTREFACTA EN VIVIENDA

Tras nauseabundos olores que salían de su vivienda.

Tempoal.- En la total soledad de su vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de sexagenaria mujer, esto tras el reporte de vecinos que citaron que insoportables olores salían del lugar, presentado el cuerpo avanzado estado de putrefacción.

El tétrico hallazgo se registró la tarde de la lunes en el domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Graciano Sánchez y avenida 5 de mayo, del referido sector, ese punto se ubicó a Tomasa «N», de 61 años de edad, de oficio comerciante.

Lo anterior salió a la luz debido. que vecinos reportaron a un número de emergencia que del interior de la vivienda de la ahora finada, provenían terribles y nauseabundos olores, agregando temer alguna grave situación ya que tenían varios días sin ver a la sexagenaria.

Lo anterior derivó el arribo de efectivos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los vecinos mencionando que en la casa de dos pisos de color naranja provenían los fetidos olores.

La Policía llamó a servicios periciales, a fin de entrar a la vivienda que estaba cerrada, por lo cual se solicitó la presencia de un cerrajero.

Al abrir la puerta, encontraron a la mujer sin vida boca abajo. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, el hecho es que murió en total soledad y abandono.

El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practicaron la rigurosa autopsia de ley que determine las causas de su muerte que extraoficialmente pudieron derivarse de un infarto.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba