Zona Norte Tamaulipas

¡Adiós Christian!

Las restricciones que ha dejado la pandemia sanitaria por el Covid-19 en los servicios luctuosos han orillado a las familias de quienes pierden la vida por esta enfermedad a buscar alternativas para despedirse y rendirles homenaje.

El pasado fin de semana, la familia Espinosa Romo despidió a Christian Alejandro, un joven reynosense que contaba con gran aprecio entre la comunidad, y que, por lo que se organizó una caravana vial, en la que a través de carteles, globos blancos y mensajes de aliento, se le dio el último adiós. 

“Él era una persona muy querida por todos, mucha gente quiso despedirse y aunque nosotros pensábamos esperar un poco, debido al interés que se nos externo quisimos hacer la caravana, darle el adiós a sus cenizas, que estarán con nosotros”, mencionó su hermano Antonio. 

Los vehículos circularon en los alrededores de la colonia Ampliación Rodríguez, recordando la personalidad y vivencias de Christian, de donde sobresalían frases como “Un beso hasta el cielo”, “Estarás por siempre en nuestros corazones”, No te olvidaremos”. 

Para enmarcar la caravana su familia diseño un pequeño altar en donde colocaron fotografías, la urna de sus cenizas, veladoras y artículos religiosos.

También destacaron uno de sus proyectos digitales que lo llevó a tener el reconocimiento actual de los reynosenses, la plataforma “cinepolocos”, en donde fungía como productor, y cuyo objetivo principal era destacar la participación de los jóvenes en el cine. 

Su pérdida fue abrupta y derivada de las complicaciones del Covid-19, causando una gran conmoción, Christian estaba por cumplir 31 años.

Notas relacionadas

Botón volver arriba