Principal

Comando armado irrumpe en sede de MORENA en Reynosa

Reynosa, Tam.-

El que era Comité de Campaña del Movimiento Regeneración Nacional y que actualmente funge como oficina de gestión el presidente del Congreso de Tamaulipas y coordinador del grupo parlamentario de Morena, Armando Zertuche Zuani, y del diputado local, Marco Gallegos, fue objeto de un ataque por desconocidos la tarde de ayer, quedando al descubierto por las tomas del circuito cerrado del inmueble.

“Amigas y amigos, quiero informarles que el martes 4 de enero del 2022, alrededor de las 15:30 horas, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales número 700, de la colonia Jardín, en Reynosa, fue violentada por personas armadas vestidas con ropa táctica, las cuales intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar.

“Desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes. Hacemos pública esta información para que se den cuenta que la intención de infundir temor a nuestros miembros de MORENA en pleno proceso electoral ¡no les va a funcionar!”, detalló dicho instituto político.

Informó que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de estos hechos, los cuales reprueba en todo aspecto.

“Se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia para que se castigue a quienes hayan intervenido y ordenado estos actos ilícitos”, expresó el partido en un comunicado.

En el video se puede apreciar justo el momento cuando varios hombres descienden de un conboy compuesto por dos camionetas blancas Chevrolet Suburban de reciente modelo. También se aprecian las matrículas de las unidades y así como también parte de los rostros.

Los agresores portaban chalecos, armas y pertrechos, y otros vestían uniforme oscuro, por lo que no podría descartarse que pertenezcan a alguna corporación de seguridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba