AltamiraZona Sur Tamaulipas

La titular del DIF Altamira visitó los ejidos Martín A. Martínez y Cues de Palmas para beneficiar a alrededor de 100 adultos mayores

*REFRENDA ROSSY LUQUE DE MARTÍNEZ SU COMPROMISO CON SECTORES VULNERABLES

Dando muestra de su compromiso de subsanar la necesidad alimentaria de los adultos mayores de Altamira, especialmente los que residen en la zona ejidal, la presidenta del sistema DIF municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez visitó los ejidos Martín A. Martínez y Cues de Palmas para entregar paquetes alimentarios del programa “Adulto Mayor Activo”.

En compañía de su esposo, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez, la titular del organismo señaló lo importante que representa respaldar a los adultos mayores en el rubro de la alimentación, pues con una dieta balanceada se puede garantizar la salud de los mismos. Derivado de ello, estos paquetes alimentarios han sido especialmente diseñados para cumplir con un estándar nutricional de acuerdo a la edad de sus beneficiarios, logrando con ello un apoyo integral.

“Para el Sistema DIF y el gobierno que encabeza mi esposo, el presidente Armando Martínez Manríquez, los abuelitos tienen un lugar muy especial. No importa que tan lejos residan, siempre podrán contar con nosotros para apoyarlos y respaldarlos, pues ustedes ya han hecho mucho por Altamira a lo largo de su vida y a través de este apoyo queremos regresarles un poco de ello”, subrayó Luque de Martínez en esta entrega desarrollada en la escuela telesecundaria “Eusebia Banda Sevilla”, del ejido Martín A. Martínez.

Cabe destacar que en dicho lugar, el jefe edilicio se comprometió con la comunidad educativa que ahí se instruye para mejorar las condiciones de esta institución; en ese sentido en próximas fechas personal de Servicios Públicos habrá de rehabilitar el alumbrado, así como dotar de 30 cubetas de pintura y limpieza en general.

Concluyó este acto con la entrega de referidos paquetes alimentarios, beneficiando a alrededor de 100 personas provenientes de diversas comunidades aledañas al Río Tamesí, como Cues de Orteños, Cruz Grande y El Camalote.

Notas relacionadas

Botón volver arriba