SeguridadZona Sur Tamaulipas

Ebrio quedó tirado en las inmediaciones del puente “Las Piñas” de Altamira

El cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona

Mario Cruces

Tirado en las inmediaciones del puente “Las Piñas” de Altamira fue localizado un hombre inconsciente, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.

De acuerdo al informe de la benemérita institución el hallazgo fue reportado a las 12:00 horas sobre la carretera Tampico- Mante, donde les notificaban sobre un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual estaba botado a un costado del puente, por lo que se trasladaron al lugar en el que ubicaron a la persona, quien al revisar descubrieron que había consumido bebidas alcohólicas.

El individuo no reaccionaba, por lo que estabilizaron, además de verificar que no tuviera lesión alguna y de inmediato trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable ,a quien no se le encontró documento alguno para lograr saber su nombre y dirección.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa a rayas, mismo que al parecer había estado tomando en alguna cantina y se fue caminando a su casa, pero lo venció el cansancio quedando en la vía pública dormido ante los fuertes rayos del sol.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba