Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Dantesco Incendio en la Colonia Hidalgo

Uno de los incendios fue en las bodegas abandonadas en la colonia Hidalgo, por la calle Madero

Nuevo Laredo.- Dantesco incendio fue el que se registró el sábado por la noche en unas bodegas abandonadas, ubicadas en la cuadra 4600 de la calle Madero, en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Vecinos de los alrededores llamaron a los bomberos para que enviaran las apagadoras ya que el incendio era de grandes dimensiones.

Esto fue en unas bodegas abandonadas desde hace muchos años localizadas en la colonia Hidalgo, enviándose hasta el lugar varias apagadoras y una pipa para abastecerlas en caso necesario.

El fuego, que al parecer fue provocado, se extendió en los enormes bodegones en donde se ha acumulado una gran cantidad de basura, inmueble que sirve también como refugio de vagos y malvivientes.

Apenas un día antes y debido a un corto circuito, una vivienda que era usada como bodega por indigentes se incendió.

El siniestro se registró en la cuadra 1500 de Insurgentes, entre Héroe de Nacataz y Maclovio Herrera, colonia Viveros, informó Protección Civil y Bomberos.

Al lugar arribaron elementos de la referida dependencia en dos máquinas apagadoras, dos pipas, así como unidades operativas para sofocar las llamas de los cuartos que eran utilizados como bodega al fondo del predio.

Un corto circuito fue la causa del siniestro ya que dentro del inmueble se notaron pegazones en el cableado eléctrico del lugar.

Luego de varios minutos, los bomberos lograron controlar el siniestro, reportando a su Central, daños totales en el inmueble, cuyo propietario no apareció de momento.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba