TampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader entrega trabajos de pavimentación en la zona norte

Al hablar sobre ello, el edil expuso que tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de los tampiqueños indicando que la pavimentación de estas arterias es prueba de ello, además de que facilitarán la prestación de servicios

Victor Alva

Continuando con el programa de modernización vial en Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrallah entregó esta mañana los trabajos de pavimentación de dos arterias en la zona norte de la ciudad, lo que ayuda a abatir el rezago en la materia.

Al hablar sobre ello, el edil expuso que tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de los tampiqueños indicando que la pavimentación de estas arterias es prueba de ello, además de que facilitarán la prestación de servicios.

Las calles pavimentadas por parte de la comuna mediante una inversión de más de dos millones de pesos, son Heliotropo. Entre Carnaval y Hortensia y Lilas, entre Carnaval y Hortensia de la colonia Jardines de Champayán.

El edil porteño sostuvo que el buen manejo de los recursos, producto de la sana administración que esta admnistración porteña, ha permitido avanzar en el programa de obra pública, en el cual de manera general se han aplicado más de 120 millones de pesos.

Reiteró el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad anteponiendo la calidad de vida de cada ciudadano para con ello, construir una mejor Tampico para todos en general.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba