Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Sigue investigación contra elementos de tránsito

Madero, Tamaulipas.-El procedimiento contra los integrantes de la dirección de tránsito y vialidad de Madero continúa, esto por parte de la contraloría municipal quién aún no determina la aplicación de una sanción.

El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que desconoce si dichos integrantes de la corporación ya fueron dados de baja como lo mencionó el director del área, pues esto es algo que maneja la dirección de recursos humanos solamente.

Mencionó que el proceso de investigación los obliga a llamar a los dos señalados para que presenten las pruebas a su favor, y de esta manera evitar una posible sanción, pero reiteró que la indagatoria por el señalamiento en su contra por parte de una ciudadana continúa realizándose.

Dijo que la medida de dar de baja algún servidor público, es algo que se puede llevar a cabo, pero por una instrucción muy directa hacia la dirección de recursos humanos, pero en el caso de las denuncias a través de la contraloría se desaerolla un procedimiento y hasta el momento a la contraloría municipal no se le ha entregado ninguna notificación sobre suspender la investigación, por lo que ésta sigue su curso.

Rodríguez Ruiz, fue claro al exponer qué se tiene que tomar una determinación, esto de acuerdo a los resultados de la investigación, por lo que hasta no concluirla se definirá la situación de ambos elementos.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba