Seguridad

Regia es salvada de morir ahogada en Miramar

Este hecho se presentó aproximadamente a las 17:50 horas en el máximo paseo a la altura de la Torre 7 de los salvavidas

EL Sol de Tampico

Salvavidas de playa Miramar en Ciudad Madero, salvaron la vida de una joven regiomontana que estuvo a punto de perecer la tarde de este viernes en las aguas del Golfo de México que bañan la costa maderense, por lo que fue llevada por una ambulancia de la Cruz Roja a una institución médica para su valoración.

Este hecho se presentó aproximadamente a las 17:50 horas en el máximo paseo a la altura de la Torre 7 de los salvavidas, cuando una joven de nombre Berenice Castillo de 16 años de edad se introdujo al mar más allá de la zona permitida en dónde fue arrastrada por las olas.

De esta situación de inmediato se percataron los elementos salvavidas quienes procedieron al rescate de la menor, que acudió al máximo paseo para disfrutar de un fin de semana en compañía de su familia.

Una vez en la orilla acudieron personal de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero quienes procedieron a revisar a la jovencita y decidieron trasladarla Hospital Civil de Ciudad Madero para que fuera valorada.

Fuente: El sol de Tampico


Notas relacionadas

Botón volver arriba