ReynosaZona Norte Tamaulipas

Identifican a uno de los 4 abatidos en Reynosa

Solamente uno de los cuatro supuestos secuestradores abatidos en un enfrentamiento registrado el pasado miércoles por la tarde, había sido identificado 24 horas después de ocurridos los hechos

De los otros tres no se había presentado ningún familiar  o conocido para aportar datos sobre sus identidades.

El hombre que fuera reconocido e identificado como Sergio o Samuel Domínguez estaba siendo reclamado por sus familiares que ya habían reconocido su cuerpo.

Los cuatro cuerpos acribillados a tiros durante el enfrentamiento que sostuvieron con policías estatales permanecían en el SEMEFO a disposición de los peritos de la PGJE, quienes practicaban los peritajes protocolarios.

En tanto que personal de la Coordinación del Transporte Público en Reynosa se mostró interesado en conocer características del taxi en el que andaban algunos de los cuatro abatidos.

Así mismo tratarían de establecer a que base pertenecía y si en realidad correspondía a los taxis que se encuentran registrados en el padrón oficial.

Ayer un enviado del delegado acudió para solicitar autorización e imprimir gráficas del taxi que remitieron los estatales al Centro Integral de Justicia para integrarlo a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba