Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Accidente en la Madero, en NLD; no hay heridos

Dos conductoras se vieron involucradas en un accidente vial registrado en la colonia Madero, y ninguna de ellas resultó lastimada, afortunadamente.
El accidente ocurrió el jueves a las 5:00 de la tarde en el crucero de Río Santiago y Zacatecas, hasta donde llegaron oficiales de Tránsito para realizar el peritaje.

En el percance participaron una camioneta Chevrolet 1999 tripulada por Mayra, de 39 años y una Honda Odyssey 2011 manejada por Karla, de 42.
El informe oficial establece que el accidente fue provocado por la propietaria de la camioneta Chevrolet, quien circulaba de sur a norte por la avenida Río Santiago.

En el cruce con Zacatecas, Mayra no hizo alto y al pasar el crucero su unidad fue chocada por la camioneta Honda Odissey, que iba de oriente a poniente.

Mayra alegó que la calle por donde circulaba carecía de señalamiento vial, también dijo que alcanzó a ver que la otra unidad iba muy rápido, pero aun así no se detuvo.

Por su parte, Karla mencionó que circulaba de oriente a poniente por la calle Zacatecas y que la otra mujer se pasó el alto.

Fue por ello que pidieron la presencia de las autoridades de vialidad para que tomaran nota de los hechos y deslindarse responsabilidades.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba