Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Jaime Mireles nuevo Vicepresidente de FECANACO

En forma unánime fue designado como vicepresidente de la Región y Franja Fronteriza de la Federación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio

NUEVO LAREDO, TAM.- En forma unánime fue designado como vicepresidente de la Región y Franja Fronteriza de la Federación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) de Tamaulipas Jaime Mireles de la Cruz.

Julio César Almanza Armas, presidente de Fecanaco Tamaulipas, exhorto al nuevo vicepresidente a trabajar en unidad y en coordinación con los presidentes de las Cámaras de Comercio de la frontera tamaulipeca.

Hay que buscar consensos y proyectos adecuados para fortalecer el desarrollo de la frontera, más aún en los tiempos que se viven, derivados de la crisis unilateral social y económica que se tiene en ambos países, agregó Almanza Armas.

Con una importante participación en la vida pública, Mireles de la Cruz recientemente dejo el cargo de Presidente de la Canaco de Nuevo Laredo y asistirá a la reunión del bloque fronterizo el 8 y 9 de agosto donde se contará con la participación de toda la frontera norte de Tamaulipas.

“Esta nombramiento es un reconocimiento al trabajo de todos los que conforman la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo, se realizaron muchos proyectos, propuestas que hoy están en el congreso y todo el trabajo que se hizo fue en busca de un desarrollo del comercio organizado de esta ciudad, será el viernes 9 cuando reciba directamente el nombramiento del cargo que me confirieron”, comentó Mireles de la Cruz.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba