Seguridad

Identifican como albañiles a joven ejecutado y decapitado en Guerrero

Chilpancingo Gro.- Los dos jóvenes que fueron privados de la vida este martes en Acapulco -uno de ellos decapitado y el otro ejecutado-, fueron identificados este miércoles por sus familiares.

Ante las agencias del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata y la Garita, los deudos reclamaron los cuerpos tras haberlos reconocido plenamente en la morgue de la ciudad.

En primera instancia reconocieron al joven Luis ‘N’ de 19 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado frente a una tienda Oxxo de La Cima, durante las primeras horas de este martes.

Dijeron que en vida se ganaba la vida como peón de albañil y que desconocen los motivos por los que lo asesinaron.

El segundo joven respondía al nombre de Javier ‘N’, de 17 años, también de oficio peón albañil. Él fue localizado con la cabeza cercenada y un narcomensaje en la mitad de la calle Principal de la colonia Primero de Mayo, en la parte alta de Acapulco.

Informes policiales indican que ambos jóvenes fueron sustraídos por sujetos armados cuando se encontraban en un negocio de “maquinitas” ubicado en el punto conocido como La Cima.

Tras haber cumplido con todos los requisitos legales, cada uno de los cuerpos fue entregado a sus familiares para su respectiva velación y sepultura.

Fuente: Digital Guerrero

Notas relacionadas

Botón volver arriba