Seguridad

¡Peligro en Guerrero!… ‘El Carrete’, líder de ‘Los Rojos’, dejó escondidas trampas con granadas (VIDEO)

Se especula que las municiones fueron colocadas en donde se realizó el enfrentamiento contra “El Teniente”, quien fue asesinado por policías comunitarias de Guerrero

El Ejército, la Guardia Nacional y la Policía del Estado de Guerrerodesplegaron el pasado lunes un operativo para encontrar granadas de fragmentación que presuntamente había escondido el narcotraficante Santiago Mazari, alias “El Carrete”, en la sierra guerrerense.

Asimismo, dichas autoridades integraron al expediente del narcotraficante el hallazgo de 42 armas largas, 14 mil cartuchos útiles y operativos en las comunidades de la sierra, este último para encontrar las granadas de fragmentación.

De acuerdo con información de Milenio, “El Carrete” habría realizado dichos escondites con el objetivo de poner, en el campo, trampas a sus enemigos.

Las municiones fueron colocadas en las zonas donde se realizó el enfrentamiento – que duró tres días-, en el cual Mazarí Hernández fue capturado, mientras que Juan “N”, conocido como “El Teniente”, fue asesinado por policías comunitarias de Guerrero.

Las autoridades continúan buscando armamento y granadas “sembradas”. | Foto: Milenio

Fuente: Vanguardia

Notas relacionadas

Botón volver arriba