PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Ofrecen distintas vacantes en el SAT

Requieren candidatos de diferentes perfiles en las convocatorias

 El Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, ofrece cartera de reemplazo en el área administrativa, por lo que ocupan diferentes perfiles.

Se requieren empleados en auditoria fiscal, jurídico, recaudación, servicio al contribuyente y recursos y servicios, aduana Reynosa, Miguel Alemán y Camargo.

Los interesados pueden acudir en las oficinas del SAT Reynosa, ubicadas en el boulevard Morelos, avenida Tehuantepec, sin número, en la colonia Rodríguez o para mayor información pueden marcar al 921 0328.

Sugey Lombera Hernández, responsable de reclutamiento y selección del Departamento de Recursos y Servicios del SAT, comentó que tienen vacantes para la convocatoria de comercio exterior y diferentes espacios en las áreas administrativas.

“Pueden ser unas 30 vacantes en las diferentes áreas, los salarios dependen del tipo de vacante, de hecho por mes viene siendo, hay vacantes de 12 mil a 14 mil pesos por mes”, dijo.

Explicó que han tenido respuesta de interesados, hay candidatos que han participado en la convocatoria de comercio exterior y en cartera de reemplazo.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba