ManteZona Centro Tamaulipas

Invita CANACO Mante al Concierto de Polo Rojas

Este viernes en el teatro Julian Carrillo

Por Mauro Moreno Campos

El Teatro al aire libre, Julian Carrillo, ubicado a un costado del viejo edificio social Lázaro Cárdenas, habilitado como IRBA, será el escenario del concierto del mantense Polo Rojas, que acude a brindar este presentación en el marco del aniversario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turisticos en el Mante.

María del Refugio Martínez Ocampo, informó en su carácter de presidente del organismo camaral regulador del comercio establecido, que esta será presentación única del cantante, este viernes en punto de las 20:00 en el teatro mencionada, comentando la entrevistada que los boletos ya están a la venta en Canaco y algunos comercios adheridos.

Todo es parte de los festejos de la Canaco Mante que el 10 de agosto estará llegando a sus 88 años de servicio a la población, anunciando Cuquis Martínez que el jueves por la noche a las 7:00 horas estarán Polo Rojas llevando una capacitación abierta para manejo de redes en el comercio, esto será en el salón de eventos de la Canaco local.

Por otra parte refirió que vienes cosas buenas para los comerciantes, como talleres, conferencias que resta solo confirmar fechas y horarios, por lo pronto habrá esta semana una reunión con jóvenes empresarios, que traen buenas ideas en proyectos y valores para impulsarlos.

Afirma que buscan que en Mante, tengan proyección los jóvenes que están surgiendo con sus negocios o haciéndose cargo de los negocios de sus familias y es el momento de apoyarlos de manera contundente y apoyarlos a que crezcan, siempre pensando en el Mante.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba