Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Presume alcaldía de Victoria aumento en las ventas ¡porque reabrió calle que cerró Xico!

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La reapertura de la calle Hidalgo a la circulación vehicular,  el mejoramiento del alumbrado público y la regulación del comercio ambulante han mejorado las ventas de los comerciantes establecidos de la principal zona comercial de la capital, aseguró David Canales González.

El director de Desarrollo Económico del municipio dijo incluso que el mismo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, José Luis Loperena González ha reconocido un repunte en la actividad comercial de la principal arteria citadina.

“El mismo presidente José Luis ha dado algunas notas en las que ha mencionado que desde que se reabrió la calle el comercio ha mejorado. Las medidas que fuimos modificando ayudaron a que comenzara a mejorar la situación, y yo creo que ahorita  la situación ya está bien, muy estable”, expuso.

Reiteró que desde la calle 8 hasta el 15 Hidalgo el gobierno de Victoria instaló nuevas lámparas y además han dado pláticas a los comerciantes en relación con la recolección de basura y la aplicación del reglamento.

En relación con el deterioro de las calles de la principal zona comercial de Victoria, Canales González aclaró que el problema de los baches no corresponde a la actual administración, sino un problema añejo que poco a poco van a ir solucionando con trabajos de reencarpetado, o lo que sea necesario.

“La cuestión de las calles (baches) tiene muchos años, no es cuestión de que llegamos y se hicieron esos baches, para nada. Al contrario, nosotros estamos buscando la solución para mejorar estas situaciones y tratar de lograr que se haga este reencarpetado conforme podamos y conforme las gestiones que vayamos logrando hacer”, explicó.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba