Seguridad

Intenta suicidarse pero policías la rescatan esto en Acapulco

Una mujer fue rescatada por un par de uniformados quienes la auxiliaron para que no terminara con su vida.

Un joven intetó suicidarse desde el puente Bicentenario ubicado en Acapulco, Guerrero la mañana del pasado jueves. Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas en el puente referido que se encuentra en la zona urbana de la ciudad, a la altura del punto conocido como Las Anclas.

La joven de aproximadamente 23 años de edad, era de complexión regular, estatura baja y tenía piel morena clara. Vestía vestía blusa negra con estampado de flores blancas y short de mezclilla color azul.

Las personas que se encontraban a la espera de un pasaje fueron los que advirtieron a las autoridades de las intenciones de quitarse la vida de la mujer por lo que reportaron el hecho de inmediato al número de emergencias -911- para que auxiliaran a la mujer y evitar el suceso.

Gracias al reporte de auxilio arribaron los uniformados de la Policía Municipal quienes convencieron a la mujer de no cometer el terrible acto. Cuando pudieron sostenerla en sus manos la llevaron a la oficina de atención de violencia intrafamiliar de la Secretaría de Seguridad Pública, informaron medios de comunicación locales.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que orillaron a la mujer a intentar tomar esa falsa decisión.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba