Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Muere persona atacada a machetazos por su vecino en Victoria

Después de ser ingresado al área de urgencias del Hospital Civil una de las personas lesionadas fue declarada sin vida a consecuencia de las graves heridas que su vecino le produjo con el machete

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona murió después de ser atacada a machetazos por un vecino cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo.

Los hechos se registraron a la altura del 43 Juárez en la colonia Altavista.

Tras registrarse la agresión a machetazos en el cual se reportaban dos personas heridas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Los Técnicos en Urgencias Médicas después de atender en el lugar a dos personas del sexo masculino que presentaban heridas cortantes, trasladaron a una persona al área de urgencias del Hospital Civil.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas a machetazos por un vecino.

El hoy occiso y una persona más que resultó lesionada se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio.

Repentinamente un vecino llegó al lugar y los atacó a machetazos.

En la trifulca, el agresor le dio también un machetazo a una motocicleta que se encontraba en el lugar originando un derrame de gasolina.

Después de ser ingresado al área de urgencias del Hospital Civil una de las personas lesionadas fue declarada sin vida a consecuencia de las graves heridas que su vecino le produjo con el machete.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba