ReynosaZona Norte Tamaulipas

Detienen en Tamaulipas a secuestradores de Pánuco, Veracruz

La Policía Ministerial informó de las investigaciones que realizaron para dar con estos sujetos; sus mayores delitos fueron cometidos en el norte de Veracruz.

Un par de presuntos secuestradores que tenían como punto de operación el municipio de Pánuco, en el norte de Veracruz, fueron detenidos por Agentes Ministeriales del Estado en la ciudad de Reynosa.

Ramón Eduardo “N”, a quien apodaban “El camarón”, “Comandante 40” y “El Bachilleres”, así como Pedro “N”, alias “La Burra”,  tenían orden de aprehensión, por el delito de secuestro agravado, derivado del proceso penal número 159/2006.

El trabajo de investigación que llevaron a cabo derivó en información valiosa de que ambos delincuentes se encontraban en una vivienda de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, en calle “R”.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron y sitiaron con unidades policiales el domicilio en cuestión y los sospechosos estaban afuera sobre la banqueta, así que al observarlos sus características físicas coincidieron con los reportes oficiales.

Al acercarse los elementos de la Policía Ministerial del Estado pidieron a los sospechosos que se identificaran, así que al responder que eran Ramón “N” y Pedro “N”, se les hizo de conocimiento la orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Estado de Veracruz y se hizo lo propio.

Al ser detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, ubicadas en calle Zacatecas entre Saltillo y Monterrey de la colonia Rodríguez, en Reynosa, Tamaulipas, donde se solicitó la realización del dictamen de Integridad física a los ahora detenidos.

Los ahora detenidos Ramón “N”, a quien apodaban “El camarón”, “Comandante 40” y “El Bachilleres”; y Pedro “N”, alias “La Burra”, tienen 29 y 30 años respectivamente y son originarios del municipio de Pánuco, en donde cometieron la mayor parte de los delitos.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba