TampicoZona Sur Tamaulipas

LOGRAN ERRADICAR COYOTAJE EN FISCAL DE TAMPICO

Se detectaron vicios y erradicándolos es como se ha logrado finalizar con las prácticas que no son sanas.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El coyotaje en la oficina fiscal de Tampico fue eliminado y permanece la actuación de los gestores que se dedican a realizar el apoyo en trámites sin caer en engaños. Luis Alonso Mejía,jefe de la oficina fiscal en Tampico ,señaló en base al trabajo de depuración que se realizó una vez que el se encargó de este despacho se empezó a trabajar en la problemática.

«La diferencia de un gestor y un coyote es que el gestor llega con trámites que logró en su oficina u otro lugar un café en donde se junta para hacer el trabajo y el coyote andaba afuera de la fiscal viendo quién tenía que hacer algunos trámites para decirle yo te los hago, hay una diferencia enorme entre el gestor y el coyote.»

Señaló además que poniendo orden en la oficina detectando vicios y erradicándolos es como se ha logrado finalizar con las prácticas que no son sanas.

En cuestión de recaudación va bien la meta asignada a Tampico y se cumple con las metas de enero a junio con un poco mas que la asignada por Ciudad Victoria.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba