ReynosaZona Norte Tamaulipas

Jovencita de Reynosa trató de introducir a EEUU cocaína pegada al cuerpo

Una joven reynosense de 18 años fue detenida en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo al intentar introducir a los Estados Unidos un cargamento de cocaína.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza realizaron la “Un trabajo en equipo, con habilidades de observación y la dedicación de los oficiales fue lo que permitió interceptar estos narcóticos”, dijo Silvia Briones, director de ese puerto fronterizo.

“Es una pena que los jóvenes estén siendo presa de los traficantes de drogas, que los utilizan para llevar a cabo este tipo de actividades”, señaló en un comunicado.

El decomiso ocurrió el 30 de julio 2019 después de que un oficial interroga la ciudadana mexicana que llega de como peatón al cruce Hidalgo-Reynosa.

Los agentes practicaron un examen secundario a la joven, descubriendo que ocultaba 2 paquetes de cocaína pegados en su cuerpo.

Los oficiales detuvieron a la mujer y se apoderaron de los narcóticos, que arrojaron un peso de 4.67 libras (2.12 kg) y tienen un valor en el mercado de 36,000 dólares.

Fuente: El Chilito News

Notas relacionadas

Botón volver arriba