Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Invita IMJUVE a adoptar un árbol

El programa tiene más de 150 ejemplares para su donación, dice Gerardo Beltrán Valle, director del instituto

NUEVO LAREDO,TAM.-El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático invitan a participar en el programa Adopta un Árbol.

Gerardo Beltrán Valle, director del instituto, comentó que cuentan con más de 150 ejemplares para su donación.

“Tenemos entre 150 y 200 árboles disponibles, sin embargo, siempre vamos a estar en contacto con la Dirección de Medio Ambiente para que nos provean más árboles, solo se pueden llevar 2 por persona”.

Beltrán Valle comentó que hasta la fecha se han entregado más de 250 arbustos, lo que muestra el interés de la ciudadanía por la reforestación.

El tipo de árboles que tiene el IMJUVE para otorgar son sombrilla japonesa y san pedro.

Personas de todas las edades, de preferencia padres acompañados de sus hijos, pueden acudir por su árbol para inculcarles la cultura del cuidado del medio ambiente.

Los interesados deben acudir a las oficinas del IMJUVE ubicadas en Privada Paseo Colón 5710, esquina con Caudillo del Sur, en la colonia Las Torres, en horario de  8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

Los requisitos son una identificación oficial y llenar un formulario, es importante que las personas que sean beneficiadas con la donación del árbol hagan el compromiso de regarlo y brindar las mejores condiciones para su crecimiento.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba