VIRAL

Chica se mete a enigmático río y misteriosa criatura emerge de lo profundo para morderla [VIDEO]

Quedarás impactado. Miles en Facebook se sorprendieron, luego de ver un video viral que tiene como protagonista a una chica, quien se metió en un enigmático río, sin imaginar que una misteriosa criatura emergería para morderla.

Terminarás sorprendido. Miles de personas en Facebookquedaron boquiabiertas, luego de ver un video viral que nos muestra el momento exacto en que una chica se mete a un enigmático río, sin sospechar que de las profundas aguas emergería una misteriosa criatura para morderla. El clip es tendencia en varios países, como España, Estados Unidos y México.

El susto de su vida. Una mujer jamás imaginó que se haría ‘famosa’ en Facebook, luego de que se hiciera viral un videoque muestra el preciso momento en que ingresa a un misterioso río, sin imaginar que desde las profundidades emergería una extraña criatura para morderla. Las imágenes son tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

En los primeros segundos del video viral de Facebook se puede ver como la pareja de novios está nadando en el río y de pronto la chica es arrastrada hacia abajo. El joven al notar esto, intenta ayudarla para que vuelva a la superficie y cuando por fin lo logra, notan que hay una enorme criatura mordiendo su brazo.

Instantes después todos los presentes notan que en realidad se trata de una pez gigante que se ha aferrado al brazo de la mujer. Ella trata de quitárselo de encima pero no lo logra, mientras que por su lado el animal presiona fuertemente con toda su boca para no dejarla escapar tan facilmente.

En los últimos segundos del video que se publicó en Facebook y se hizo viral se aprecia como la joven sigue sin poder sacar el pez de su brazo, sin embargo, sonríe por lo que se ve que no estaba siendo lastimanda. Además, este clip generó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios, los cuales no dudaron en brindar sus opiniones.

Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Qué enorme pez, si a mí me mordiera uno de esos no sé lo que haría”, “La chica está tranquila y sonriente pese a tener ese enorme animal aferrado al brazo”, entre otros.

Fuente: La República

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar