TampicoZona Sur Tamaulipas

Tampico espera recursos federales

Tampico espera verse beneficiado con la asignación de recursos federales para llevar a cabo varios proyectos de infraestructura en la zona

Víctor Alva

La ciudad de Tampico espera ser beneficiada dentro del plan de apoyos federales con el fin de llevar a cabo varios proyectos, entre ellos de protección ciudadana ante fenómenos naturales, así como de infraestructura, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Expuso que la ciudad ha avanzado de manera importante en varios aspectos, entre ellos la limpieza y es ahora una de las localidades con mejor imagen en el estado; sin embargo, sobre la mesa hay proyectos que la podrían engrandecer más.

“Hasta el momento no hemos tenido recursos federales, ojalá se liberen para poder llevar a cabo más obras sobre todo de corte hidráulico, son varios los proyectos que tenemos, ya enviamos la información, esperamos que Tampico se vea agraciada con apoyos del gobierno central en los próximos años”, citó el edil porteño.

Manifestó que la zona requiere de apoyos para llevar a cabo proyectos integrales que vendrán a dar solución a añejos problemas que afectan el desarrollo de la zona sur en general, la cual, dijo, pese a todo ha venido avanzando en varios rubros.

Manifestó que hasta el momento se han realizado los proyectos que están autorizados, así como otras acciones en base al buen manejo del presupuesto que se tiene; empero, hay acciones que requieren del respaldo federal.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar