Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

No temo que haya mano negra en elección interna del SUTSPET: Armando Trejo

El aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Armando Trejo, señaló no temer al fraude en el proceso de elección interna

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Armando Trejo, aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) aseguró no temer al fraude en el proceso de la elección interna.

“No temo que haya ‘mano negra’ porque la base trabajadora está decidida a vigilar los comicios y hacer su voto libre en la elección de septiembre” señaló.

Dijo que diferencia de anteriores procesos para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal del SUTSPET, el actual lo harán diferentes dos circunstancias fundamentales.

Precisó que la primera es que los trabajadores sindicalistas cuentan ahora con información a la mano para hacer valer su derecho y la segunda que su voluntad acallada durante años puede ser expresada en las urnas.

“En esto, la reforma constitucional al artículo 123 de ley federal del trabajo nos ha beneficiado y estamos visitando cada área de gobierno del Estado para personalmente darle al trabajador la tranquilidad que necesita para que pueda emitir su voto este mes de septiembre” apuntó.

Confió en que la voluntad de los trabajadores del Estado y organismos descentralizados se haga respetar por las autoridades en la elección interna del organismo sindical y respalde su proyecto.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba