AltamiraZona Sur Tamaulipas

Mujer se lanza con bebé en brazos de segundo piso de casa en llamas

Ella salió por una ventana y cayó en un altura considerable y resultó con fractura en ambas piernas pero por fortuna su hija resultó ilesa

Miguel Díaz

Joven ama de casa residente del fraccionamiento San Jacinto en el municipio de Altamira, se lanzó desde el segundo piso de una vivienda junto a su bebé de tan solo tres meses, cuando la habitación en donde se encontraba se registró un incendio quedando atrapada en su interior, por lo que ella salió por una ventana y cayó en un altura considerable y resultó con fractura en ambas piernas pero por fortuna su hija resultó ilesa.

El incendio ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves, en el domicilio ubicado en la calle San Martín número 20 del Fraccionamiento San Jacinto, por el fraccionamiento Arboledas, al lugar acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja de Altamira, pues la mujer se encontraba herida al lanzarse desde la segunda planta con su bebé de tres meses pues ambos cayeron sobre un lavadero.

La joven ama de casa de nombre Guadalupe “N” de 21 años de edad, resultó con fractura en ambas piernas, mientras que su bebé del sexo femenino resultó ilesa pues siempre estuvo protegida por los brazos de su mamá.

De acuerdo al informe de la camandancia de Bomberos de Altamira, el incendio inició a causa de un corto circuito por lo que la mujer se vio imposibilitada para escapar de las llamas y decidió arrojarse desde la ventana para salvarse junto con su hija.

Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la mamá valiente, fuera de su domicilio, ya que se había arrastrado desde la parte posterior de su casa para pedir auxilio.

Una vez que la atendieron los para médicos de la Cruz Roja, la trasladaron al hospital Civil de Tampico, junto a su pequeña hija, toda vez que se encontraban solas en esos momentos en la vivienda.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba