AltamiraZona Sur Tamaulipas

Aumenta número de atropellados en sector Miramar de Altamira

Diariamente los choferes particulares de transporte público y de unidades pesadas circulan a exceso de velocidad sobre las principales calles del sector Miramar.

DENIS SÁNCHEZ

El número de personas atropelladas en el sector Miramar se ha incrementado considerablemente en las últimas semanas, por lo que residentes exigen vigilancia de Tránsito de manera permanente.

Fanny Morán Medina, representante del sector, dijo que en los últimos reportes van 20 personas atropelladas, por lo que se ha encendido el foco de alerta de que hace falta vigilancia.

“Ha habido muchos accidentes, atropellamientos, los choferes no respetan, hay topes, pero pasan bien rápido; estamos hablando de unos 15 a 20 personas atropelladas en las últimas semanas, entonces estamos hablando que algo pasa, necesitamos que Tránsito ponga atención en este punto”.

Comentó que diariamente los choferes particulares de transporte público y de unidades pesadas circulan a exceso de velocidad sobre las principales calles del sector Miramar, asegurando que no respetan los límites permitidos y que además los topes instalados no son suficiente para que reduzcan la velocidad en la zona.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba