Trabajadores de un hotel reportaron una habitación con destrozos y rastros de sangre
Lo anterior ocurrió en el hotel “Provincia Express” ubicada en calle Emilio Carranza entre BenitoJuárez y Aduana, del primer cuadro de la ciudad, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, para atender el llamado de auxilio
Rastros de sangre y destrozos en el baño de una habitación alarmó a los trabajadores de un hotel de la zona centro de Tampico, quienes solicitaron el apoyo del personal dela Policía Estatal para que tomaran conocimiento de los hechos.
Lo anterior ocurrió en el hotel “Provincia Express” ubicada en calle Emilio Carranza entre BenitoJuárez y Aduana, del primer cuadro de la ciudad, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, para atender el llamado de auxilio.
Fue en la habitación marcado con el número 505 en donde localizaron los restos de sangre y los destrozos en el baño, informaron las autoridades locales.
Fue una de las trabajadoras de este hotel quien acudió a realizar la limpieza de la misma, encontrándolas manchas hemáticas en el piso y el lavabo roto.
De acuerdo con algunas de las hipótesis es que la pareja que se quedó en el cuarto pudo haber sostenido una pelea y la otra es que se hayan recargado en el lavabo, lo que ocasionó que no soportara el peso y esta se quebrara, alcanzando a lesionar a alguno de los dos.
Explicaron los trabajadores que no escucharon nada anormal durante la mañana de este lunes y los huéspedes dejaron el cuarto poco antes del mediodía.
La Policía únicamente acudió a tomar conocimiento de los hechos y al no encontrar a las personas que ocuparon la habitación procedieron a retirarse del lugar.
Fuente: El sol de Tampico