Nacional

Pfizer prevé que con las vacunas en un año se vuelva a la ‘vida normal’

El experto considera que con la ayuda de las vacunas que deberán aplicarse anualmente ante las nuevas variantes, se podría regresar a la vida antes de la pandemia.RedacciónSep 26, 2021 – 16:31Actualizado: Sep 26, 2021 – 16:31 Twitter

Pfizer prevé que con las vacunas en un año se vuelva a la ‘vida normal’

Albert Bourla, consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, prevé que con la vacuna en un año volverá la “vida normal”o como la conocíamos antes de la pandemia de COVID-19. Consideró probable que haya que vacunarse cada año contra el virus.

“En un año, creo que seremos capaces de volver a la vida normal”, dijo en entrevista televisiva para la cadena estadounidense ABC. 

Sin embargo, el experto destacó que ello no significa que no surjan nuevas variantes, pero  las vacunas permitirán controlar la propagación de la COVID-19.  

Aunado a esto los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos aprobaron la aplicación de una tercera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer/BioNTech para mayores de 65 años y personas vulnerables, la cual estaría disponible en los próximos días.

Notas relacionadas

Botón volver arriba