ManteZona Centro Tamaulipas

Seguirá el PT realizando Jornadas para las Colonias y los Ejidos

Por Martín Jaramillo

A pesar de haber perdido el registro en el estado como partido político el comité municipal del Partido del Trabajo seguirá realizando acciones que beneficien a la comunidad como es las campañas de lentes que tanto han beneficiado a los mantenses con anteojos a muy bajo costo.

José Luis Campos Salazar, presidente del Partido del Trabajo en la localidad dijo que estas acciones de la vista seguirán realizándose tanto en las instalaciones del comité que se encuentran a un costado de la plaza Aarón Sáenz como en la zona rural por lo que se encuentran organizando una visita a distintos ejidos.

Expresó que en este programa que también comprende colonias de la zona urbana además de los ejidos de la zona cañera y temporalera, se va a diversificar la acción ya que se pretende llevar no solo los exámenes de la vista sino además consultas médicas gratuitas para quienes así lo requieran.

Manifestó que su partido no es solo la situación político-electoral, sino además es la cuestión de la ayuda a los que menos tienen, hechos desde siempre los han realizado por lo que ahora que se perdió el registro solo en lo estatal no tiene por qué desalentarlos.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba