Se desata ola de accidentes
Nuevo Laredo.- Durante la tarde del lunes, personal de Tránsito se vio muy “atareado”, ya que tuvo que acudir a cuatro accidentes que dejaron como saldo miles de pesos en daños materiales.
El primer percance se registró en el cruce de Morelos e Independencia, entre un Chevrolet Aveo modelo 2017 y un Ford Fiesta 2016, ocasionado por Elvia, de 27 años.
Otro más sucedió en Anáhuac y Río Pánuco, donde chocaron una camioneta GMC pick up 2002 y un Nissan Versa 2012, ocasionado por Carlos, de 17 años, quien burló señal de alto.
También hubo otro choque en el crucero de Morelos y Madero, participando un Chrysler 200 modelo 2000 y una camioneta GMC Terrain.
En este caso se dijo que la conductora del Chrysler se pasó la señal de alto al ir circulando de norte a sur por Morelos, chocando la camioneta que iba de poniente a oriente por Madero.
Un último accidente ocurrió en Campeche y Aquiles Serdán, en la colonia Madero, en el que se vieron involucrados una camioneta Chevrolet S10 y un taxi Chevrolet Matiz.
En todos los casos, se registraron sólo daños materiales que ahora deberán cubrir los responsables de los percances.
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo