TampicoZona Sur Tamaulipas

Peligroso ladrón allana domicilio, hiere al propietario y lo despoja de pertenencias

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 16:00 horas de hoy martes, en el domicilio ubicado en la esquina que forman la Primera Avenida y Las Torres

Alfredo Márquez

Violento individuo, al parecer bajo los influjos de la droga, se introdujo armado con un picahielo en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero de Tampico, en donde atacó con arma el punzocortante al propietario de la vivienda al que ocasionó una herida a la altura del hombro derecho y aprovechó para despojarlo del dinero en efectivo y las pertenencias que portaba.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 16:00 horas de hoy martes, en el domicilio ubicado en la esquina que forman la Primera Avenida y Las Torres del referido sector, a donde acudieron patrullas de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados lograron entrevistarse con Zacarías Venegas Torres, quien presentaba una herida sangrante a la altura del hombro derecho, mismo que explicó, un individuo armado con picahielo se introdujo a su vivienda y lo atacó, además de despojarlo de su dinero y pertenencias para inmediatamente darse a la fuga.

Al lugar también llegó una ambulancia de la Cruz Roja de la delegación Tampico y los paramédicos brindaron atención al herido y decidieron trasladarlo al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” para su debida atención, mientras los elementos policiacos realizaron un recorrido por el sector para tratar de ubicar al peligroso asaltante sin resultados favorables.

Fuente: El sol Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba