Niña queda atorada en juego mecánico y se desmaya
La rueda de la fortuna con cajitas, traen consigo pequeñas ventanas, por donde se asomo la menor y en la que quedó atorada. En su temor perdió el conocimiento.
ANAHY MEZAAltamira / 31.07.2019 10:40:51
Una niña de tres años se desmayó luego de quedar atorada en un juego mecánico que se instaló junto con otros atractivos en una miniferia en el Fraccionamiento Los Olivos en el municipio de Altamira.
La menor se subió a una rueda de la fortuna que contempla cajitas y que cuentan con ventanas, desde donde se asomó la pequeña, pero quedó atorada, hechos que se registraron la noche del martes.
Trabajadores iniciaron las maniobras para rescatarla, con ayuda de piezas y otras herramientas trataron de abrir la lámina, pero para ese entonces la menor había perdido el conocimiento.
Vecinos y comerciantes de la zona se habían arremolinado en torno al juego mecánico, solicitando ayuda al 911. Luego de varios minutos de intentar sacarla por fin la pudieron liberar. El coordinador de la Policía Estatal de Altamira, Diego Jesús Hernández Narciso, comenzó a darle los primeros auxilios, para después ser atendida por paramédicos.
Fuente: Milenio