Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Camionero causa aparatoso accidente en NLD

El choque ocurrió en Doctor Mier y Jesús Carranza

Nuevo Laredo.- Aparatoso accidente provocó el chofer de un camión urbano que por no respetar la luz roja de un semáforo, pasó transitado crucero y lo impactó un auto compacto, dejando lesionadas a dos de sus pasajeras, mientras que él y el afectado quedaron ilesos.

Este caso ocurrió ayer en la mañana en el crucero de Doctor Mier y Jesús Carranza en el sector Centro, lugar que fue acordonado por personal de Protección Civil y Bomberos mientras realizaban maniobras para atender a las personas lesionadas.

Los paramédicos atendieron a dos mujeres, Eva, de 66 años y Susana, de 41, siendo llevadas a un hospital cercano para ser examinadas ya que sufrieron golpes diversos tras el impacto del camión contra el carro particular.

Agentes de Tránsito informaron que el accidente fue entre el camión urbano Mercedes Benz modelo 2006 de la ruta Viveros-Victoria, tripulado por Ernesto, de 59 años, quien viajaba de oriente a poniente por Doctor Mier.

Llegando a la intersección con Jesús Carranza, el chofer no hizo alto en la luz roja y se impactó contra el auto Volkswagen Jetta 2019 manejado por José Luis, de 42 años y el que procedía de norte a sur.

El chofer del camión urbano aceptó su responsabilidad en el accidente, declarando a las autoridades de Tránsito que creyó que el semáforo estaba en verde y se pasó, surgiendo el accidente.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba