Encuentran a tres hombres degollados en Veracruz
Mientras un peatón caminaba por calles de Coetzala, Veracruz, se topó con los cuerpos sin vida de tres personas, quienes además estaba degollados
Un aterrador y lamentable hecho se registró en Coetzala, Veracruz, pues los cuerpos sin vida de tres hombre fueron encontrados amordazados, con signos de tortura y degollados en un barranco de la localidad.
Un peatón se percató de los cuerpos
De acuerdo con la información preliminar, fue una persona de la comunidad quien se percató del cuerpo, pues alrededor del medio día, mientras caminaba por el lugar se percató que en el fondo del barranco se encontraban lo que parecían ser tres personas ya sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades mediante los números de emergencia.
Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron a las tres personas al fondo del barranco, con múltiples signos de violencia, amordazados e incluso degollados.
Los trámites realizados en el lugar
Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.
Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.
Los mataron en otro lugar y abandonaron los cuerpos en el barranco
Hasta el momento la identidad de las víctimas siguen en calidad de desconocidas y se espera que pronto alguien acuda a reconocer los cuerpos.
Cabe indicar que por la forma en la que los cadáveres fueron encontrados se cree que los criminales responsables de los asesinatos privaron de la vida a las víctimas en otro lugar y únicamente acudieron al barranco para tirar los cuerpos.
Fuente: La Verdad Noticias