Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Poco le duro el gusto, estrena su moto derrapa y se lesiona

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un joven “estrenó” la motocicleta deportiva que compró hace tres días, al derrapar por conducirla a exceso de velocidad y consecuencia de la caída, resultó herido.

El accidente se registró ayer al mediodía en bulevar prolongación Práxedis Balboa y calle Tampico en la colonia Pepenadores.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para darle los primeros auxilios debido a que se hallaba tendido en el piso.

En los primeros reportes se estableció que la persona estaba policontundida y tenía laceraciones en brazos y piernas, además golpes contusos, por ello fue trasladado de manera inmediata al Hospital General.

En investigaciones realizadas por elementos de Tránsito local, se estableció que las causas probables del accidente fue el exceso de velocidad y falta de pericia para conducir la motocicleta por parte del piloto.

El lesionado acababa de comprar hace tres días una motocicleta deportiva marca Yamaha y se desplazaba en sentido de oriente al poniente.

Al llegar a la altura de la calle Tampico, presuntamente un vehículo se le atravesó por lo que al esquivarlo perdió el control de la unidad por lo cual cayó al piso y se causó varias lesiones.

En el punto de impacto al lugar donde quedó la moto, fueron alrededor de 50 metros de distancia.

Tránsito local acudió a tomar conocimiento de los hechos, pero debido a que no había daños a terceros permitió que los familiares se llevarán la motocicleta.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba