Ellos eran profesionistas con un gran futuro, pero un asalto se los quitó
Por un vehículo, los delincuentes los asesinaron
México. La delincuencia cobra vidas todos los días, entre secuestros y asaltos, los ciudadanos se ven afectados. Este año han ocurrido casos donde profesionistas con un futuro prometedor vieron su futuro truncado por un asalto.
A continuación les mostramos los casos más alarmantes de abogados, médicos y profesores que fueron asesinados durante atracos.
El caso más recientes es el del abogado Óscar Ramírez Ortiz, de 27 años de edad, quien desapareció en Mundo E y localizado al día siguiente en el municipio de Atizapán.
Se especula que se resistió a un asaltó donde querían despojarlo de su motocicleta por lo que lo balearon y abandonaron cerca de una plaza en este municipio.
Rubén Trejo era oncólogo, lo asaltaron y mataron
El joven cirujano Rubén Trejo Téllez, salió de una larga jornada laboral el pasado 8 de enero, se dirigía a su casa cuando un sujeto intentó quitarle su auto, pero Rubén se resistió, el asaltante le disparó en dos ocasiones y luego huyó.
El médico murió dentro de su auto en la colonia Nonoalco, en la alcaldía Benito Juárez.
Pablo Enrique, asaltaron su casa y lo mataron a golpes
Pablo era profesor de inglés en la UNAM, un supuesto amigo entró a su casa en la alcaldía Magdalena Contreras y lo mató a golpes, luego se llevó objetos de valor del domicilio y huyó.
El profesor ya había denunciado dos atracos a su casa y la última vez relató los hechos en Twitter, días después lo localizaron maniatado y sin vida.
Nancy era abogada y la mataron por su auto
La mañana del 8 de junio, Nancy Álvarez llevaría a su hija a presentar un examen de admisión a la BUAP en Puebla, su hija bajó a comprar lápices y mientras la mujer de 44 años esperaba, cuatro hombres la amagaron y exigieron que bajara de su auto.
La mujer intentó huir pero le dispararon en pecho, cuello y cabeza, se desvaneció frente a las cajas de la farmacia donde compraba su hija.
Fuente: Letra Roja