Estado

Piden panistas revisar Gobierno de Calderón

ndt14376-16-08-2014

Muchos militantes no están de acuerdo con las declaraciones que hace el ex mandatario

Por Abel Castillo Herrera / CNT/ ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional Humberto Rodríguez Doval pidió a la dirigencia de su partido revisar la actuación del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En entrevista previo de comenzar con el Foro sobre la Reforma Energética, el legislador federal por el estado de México dijo, de entrada, respetar la opinión que emite el ex presidente, sin embargo si se pronunció porque su partido tenga que revisar su actuación “después de los últimos acontecimientos”(inseguridad).

“No hay una doble moral, hay comportamientos personales, que no necesariamente tienen que ver con el comportamiento de la institución (PAN), sin embargo dañan la imagen de la institución y es por eso que el presidente (Gustavo) Madero tomó medidas”, afirmó.

Dijo Calderón Hinojosa emitió su opinión a título personal y, de la manera más conveniente, que como militante tiene derecho a hacer declaraciones y, en base a ello, podría ser la Comisión Honor y Justicia de la dirigencia nacional del PAN, la que emita alguna sanción.

Negó exista descomposición del PAN y, en contraparte, dijo Acción Nacional se encuentra en un proceso donde “aparecen cosas que no gustan”, pero confían pueda superarse, a unos meses de que inicie la instalación del consejo general del INE y del proceso electoral en el 2015.

Notas relacionadas

Botón volver arriba