Zona Norte Tamaulipas

Pide FECANACO replanteamiento a la estrategia de seguridad en Tamaulipas

Por Brenda Ramos
Corresponsal en el Norte de Tamaulipas.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco), Julio César Almanza Armas, hace un llamado a los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal para replantear la.estrategia de seguridad en Tamaulipas.

Después de la masacre ocurrida este sábado pasado en la ciudad de Reynosa, aunado a los secuestros, robos entre otros sucesos relacionados con seguridad, afectan a la ciudadanía, y lo único que esto denota es que la estrategia de seguridad nones la correcta y hace falta coordinación en los tres órdenes de gobierno, dejando fuera las cuestiones o rivalidades partidistas que puedan existir.

“Si cada actor, desde el Presidente de la República, gobernador y alcaldes, no hacen la parte que les corresponde y asumen su responsabilidad de la mano con la sociedad el panorama es muy desalentador y la seguridad lejos de mejorar podría seguirse degradando” señaló.

Los tamaulipecos saben trabajar, y lo único que quieren es regresar a casa sanos y salvos, es por eso que las Cámaras de Comercio en Tamaulipas hacen el llamado urgente al cambio de estrategia de seguridad en el estado

Notas relacionadas

Botón volver arriba