Cierran en Matamoros oficinas de la Profeco
A Reynosa deberán ir a quejarse
Matamoros, Tam.- Las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros quedaron cerradas al público, dejando desprotegidos a los consumidores.
En las instalaciones que se ubicaban en la calle Diagonal y 18, cerraron sus puertas, mientras que en el portón se observan solo unos anuncios con información para los consumidores.
En estos dan a conocer que las audiencias que se tenían programadas hasta este viernes, se seguirán realizando en estas oficinas, sin embargo a partir del 22 de julio todo trámite se llevará a cabo en Reynosa.
De esta manera la comunidad que quiera interponer una queja por la venta de un producto dañado o un mal servicio tendrá que acudir hasta la ciudad de Reynosa a interponer su denuncia.
En los anuncios se dio a conocer los números 8999227770 además la dirección de las oficinas que se encuentran en la calle Boulevard José María Morelos número 475 Altos, en la colonia Anzalduas.
De esta manera y no se contará con el servicio de la Profeco en Matamoros, en donde de acuerdo a la última información que se dio a conocer por parte del encargado del despacho, la CFE, el servicio de cable y las compañías de celulares eran quien encabezaban las lista de quejas en esta ciudad fronteriza.
Fuente: El mañana